based on 3156 ratings.
What our customers think of us!
The following comments were submitted by our customers when asked to provide feedback on our service. In the interest of transparency, we present these comments as provided except that personally identifiable information has been hidden unless the reviewer has requested their full name be included with the review. No unfavorable comments have been removed.
La atención y calidad del producto
La atención del personal
Servicio cálido y productos de gama
Alta
Realmente me parece muy buena la ,tienda tiene buenos productos, sin embargo me gustaría que hubiera mas existencia de ropa.
Servicio eficiente, adecuado y con calidad. Gracias.
Que son de buena calidad
Buena atención
La variedad de marcas, y accesorios que sólo se pueden adquirir en establecimientos autorizados, y aquí se encuentran
Fui a NCR de los Arcos, Querétaro. Como siempre excelente atención además que el mecánico del taller me ofreció además de una amable atención una solución rápida y definitiva a mi problema. Lo recomiendo ampliamente.
Atención a cliente impecable!!! Esa morrilla Karem es bien movida
Todo
Gran variedad de bicicletas y refacciones. Atención profesional.
Productos de calidad a la vista, y una atencion al clinte no invasiba
¡Muchas gracias!
Los productos de calidad y la muy buena atención de todo el personal.
Siempre muy atento el Lic. Virgilio, asesorando con conocimiento de causa ya que conoce el bikejorong y entiende perfecto mis necesidades.
En cuanto a opciones siempre tienen variedad, lo cual hace que las recomendaciones no sean impuestas sino que yo puedo tomar la decisión de compra
Todo el equipo es muy atento y siempre han dado soluciones en especial a las eBikes tanto a la Rail como a la Powerfly.
la atención del personal tecnico es de lo mejor
Su profesionalidad y primeras marcas.
Me agrada la gran variedad de artículos disponibles en tienda, la ubicación de la misma y qué siempre hay novedades en todos los apartados. Además si no encuentras algo en inventario de esta tienda en físico, pueden solicitarlo de una sucursal cercana y en breve llega. Además manejan de todas las marcas, permitiendo elegir la que se ajuste al bolsillo de cada persona.
Excelente servicio
Tienen solución a cualquier refacción que se ocupe. Horarios para poder llegar a tiempo a recoger o comprar. El servicio de mantenimiento si me gustó como quedó mi bicicleta.
Son muy eficientes y amables, aunque poco puntuales.
Saludos.
Excelente servicio
La atención que brindan
Realicé un servicio a mi bicicleta, un cambio de biela y el cambio de cámaras de gel, la cual quedó perfecta y fui a probarla al cerro y no hubo ningún problema, sin duda regresaré a hacerle otro servicio
Buena calidad y disponibilidad
Su horario de atención.
¡Hola, Marco! Primero que nada, felicidades por el excelente trabajo con la bicicleta; quedó impecable y el servicio técnico fue de primera. 👍
Te dejo un 8 en la calificación general únicamente por el seguimiento. Como áreas de mejora para el futuro, te sugiero:
Notificaciones: Avisar al cliente en cuanto inicie el mantenimiento.
Evidencia: Enviar fotografías del proceso del servicio.
Seguimiento: Mantener informado al cliente sobre el estado de las piezas sin que este tenga que estar insistiendo e ir a la sucursal a ver el avance.
Tienes un excelente nivel técnico Marco. Puliendo estos detalles de comunicación, el servicio será perfecto. ¡Mucho éxito y a seguir mejorando! 💪

Tienen buena variedad de artículos y bicicletas, pero ese no es su diferenciador, lo que más me gustó de su tienda fue la atención que recibí