based on 3389 ratings.
What our customers think of us!
The following comments were submitted by our customers when asked to provide feedback on our service. In the interest of transparency, we present these comments as provided except that personally identifiable information has been hidden unless the reviewer has requested their full name be included with the review. No unfavorable comments have been removed.
En principio compre una Scott y considero que es una buena bicicleta, los otros productos como trek y elementos al rededor de las bicis los identifique como productos de alta calidad.
Respecto al servicio quiero manifestar mi completa satisfacción con el servicio que recibi, desde que llegue a sus instalciones hasta ya terminar todo el proceso de fitting etc.,
Especialmente agradezco a Enrique Guzmán por la forma de atender y solucionar todo en el proceso de venta,
En general si viviera en Queretaro seria un cliente frecuente
La atención explicación y produxtos
Los mecánicos fueron amables y serviciales.
Mi experiencia con el área de mantenimiento ha sido insatisfactoria.
Desde el proceso de agendar una cita existe una falta de atención y seguimiento, ya que resulta difícil obtener respuesta. Una vez programado el servicio, no se brinda información oportuna sobre el avance de los trabajos y, en varias ocasiones, no se han respetado las fechas de entrega comprometidas.
Además, al recibir la unidad, algunos de los trabajos solicitados no han sido realizados o no se han ejecutado de acuerdo con lo requerido, lo que genera pérdida de tiempo y la necesidad de regresar para dar seguimiento a pendientes que debieron resolverse desde la primera visita.
Considero que el área de servicio necesita mejorar significativamente en comunicación, cumplimiento de compromisos y calidad de ejecución de los trabajos realizados
Todo acorde a lo especificado, fue el servicio de 3 meses por ser bici nueva y no tuve ningún problema, posiblemente faltó que me explicaran que le hicieron y en que condiciones general la encontraron.
Que tienen buen servicio
Me gusto el trabajo realizado
mi sugerencia de mejora es que den seguimiento a sus clientes
Excelente atención/servicio. El lugar siempre está limpio y todo el el personal es muy amable/agaradable.
La variedad de productos y la buena atención del personal.
Su atención y buen surtido
Muy buena atención y variedad de productos
Muy buena atención y asesoría de parte de Díana sucursal jurica , explicaciones técnicas , amabilidad y sobre todo franqueza a la hora de vender los productos .
Excelente trato
calidad y servicio
El tiempo de entrega y cuando tienen promiciones
La atención, la forma en como te explican sobre el producto que te vas a llevar y si eres inexperto o vas empezando esta super que te vayan guiando.
Tuenen buena atención variedad de bicicletas
Atención servicio y amabilidad
Soy cliente de ustedes , les he comprado tanto accesorios como bicicletas (nuevas) sin embargo las fechas de entrega marcadas no las cumplen, además que no las entregan en condiciones, de limpieza y arreglos previos que debe de tener un producto nuevo y eso da mucho que desear y pensar
El señor que me atendió fue muy amable y siempre buscando una solución a mi problema, también los mecanicos te apoyan en todo, solo algunas personas que estan el area de ventas llegan a ser muy alzadas. Por esta ocasión le doy 10 debido al señor que me atendio
La calidad de las bicieletas, refacciones, equipos y servicio son excelentes.
La atención al cliente es excelente, el costo de las bicicletas con descuento y las explicaciones que te dan al comparar una marca con otra.
Reparaciones de bicis
Todo excelente
La atención fue muy amable y buena. Se explico cada detalle del producto y costos. Ofrecieron la oportunidad de probar el producto para saber exactamente la funcionalidad y comodidad.
Mejor atención checar bien lo que venden física y mecánicamente
Las marcas de bicicletas
La amabilidad y tiempo de respuesta
Calidad, y una excelente atención de Eduardo
Buen servicio y hay de todo para la bici

Me gusta la calidad de los productos ya que son muy reconocidos y recomendados, por eso voy a la segura.