based on 3156 ratings.
What our customers think of us!
The following comments were submitted by our customers when asked to provide feedback on our service. In the interest of transparency, we present these comments as provided except that personally identifiable information has been hidden unless the reviewer has requested their full name be included with the review. No unfavorable comments have been removed.
Creo que en general la tienda tiene excelente trato. He comprado 2 bicicletas ahí y todo bien.
Excelente servicio
Fue un trato muy amable y entuciasta.
Te dejan probar los equipos generando confianza como cliente.
La calidad y la atención
Excelente servicio en mantenimiento!
ALTA CALIDAD
muy buenos
La chava que nos atendió fue muy amigable y nos guió en la selección de los sabores de geles.
atencion y variedad
Atención y calidad
toodo muy bn super recomendado
El trato fue muy amable desde que entré a la tienda y tienen muy buena atención. Me encantó la actitud!
La variedad
La Atención personalizada que nos brinda Diana, Gracias Dianita :)
Todo bien.
Muy bien organizados, prontitud en la respuestas. denotan experiencia sus técnicos.
Siempre tienen lo último el todo, es decir, lo más nuevo en cuanto a productos, a tecnología,
etc. Las tiendas están muy bien surtidas casi siempre y el trato al cliente siempre ha sido agradable
la calidad
La atención que recibimos. Excelente!!
Tienen una alta demanda de trabajo pero creo que podría ayudar que en temporadas así, se pueda tener una comunicación con el status, si ya esta en revisión o lista para recoger, aunque mencionen el día y no acudir a primera hora y que la tengan después.
Tienen muy buena explicación sobre la bici y al final me explico (Pepé, si no mal recuerdo) muy bien la ficha y como se encuentran los componentes.
Me ofrecieron un servicio rápido y siempre mostraron una actitud muy amable
Me agrado el servicio, muy bueno
La amplia variedad que tienen, el trato amable y ágil de Enrique.
La atención, la rapidez de los envíos y la disponibilidad de productos que no encuentras en otras tiendas
el servicio de quien recibió mi bicicleta que me oriento y me facilito todo. La comunicación continua durante el trabajo realizado en mi bicicleta.
Siempre con la mejor atención.
La Atencion es muy amable, y el Personal conoce todos los productos que contiene la tienda
Es que encuentro lo que necesito.
Encontré lo que buscaba de producto. Agendé un servicio de mantenimiento, no fue en la fecha que contemplaba, se definió una fecha con disponibilidad, pero esperemos que todo resulté bien.

Muy buen servicio, profesional