based on 3156 ratings.
What our customers think of us!
The following comments were submitted by our customers when asked to provide feedback on our service. In the interest of transparency, we present these comments as provided except that personally identifiable information has been hidden unless the reviewer has requested their full name be included with the review. No unfavorable comments have been removed.
La atención es muy buena y el trabajo que realizan es muy recomendable, es gente experta...!
Del servicio a mi bicicleta todo bien !
LA VARIEDAD Y ATENCION DE MIGUE, ABRAHAM Y LOS CHAVOS EN SAN JUAN Y POR PARTE DE FELIX EN QUERETARO
Dan muy buena atención, resuelven cualquier duda y tienen productos de muy buena calidad
Me parece que es una tienda muy conocedora del deporte para andar en bicicleta, la veo muy profesional, bien surtida y con buenos asesores, todo muy bien.
Productos de calidad, seguimiento y atención a clientes
La atención brindada
Puntualidad y calidad del servicio en mi bici
Al recibir mi bicicleta me gustó que me explicaran a detalles mis dudas.
Me gusta la variedad de artículos que manejan y la cantidad atención que brindan
excelente el apoyo de hugo y jessy
xxxx
Atencion personalizada
me gusta la confianza que general para poder comprar sus productos, la atencion de Fernando fue muy buena asi como las recomendaciones.
Son muy atentos todos los colaboradores y siempre apoyando en resolver todas las dudas o preguntas que e tenido en su momento , Excelente equipo .
Les voy hacer muy honesto visite la sucursal
De los arcos y dejan mucho que te desear en el
Trato por esa simple razón me quedo con ustedes .
Saludos y buen fin de semana
Deseo reconocer la excelente atención que me brindaron y el buen servicio
Excelente atención y recomendaciones para adquirir los productos ideales para cada necesidad.
Ubicación
Servicio
el servicio ofrecido
Atención muy cordial, y el servicio es de buena calidad
Tienen gran variedad de productos, cuando voy siempre hay ll que estoy buscando, además de que tienen una excelente atención al cliente.
Reducir el tiempo de entrega
Sus productos las bicis y su atención es excelente
La calidad y la atención al cliente.
Servicio muy buena atención
Calidad y servicio muy bueno!
ME GUSTA MUCHO LA ATENCION Y EL SERVICIO AL CLIENTE, ADEMAS DE APROVECHAR LAS PROMOCIONES QUE LUEGO TIENEN
La gente de piso esta capacitada y te da las mejores opciones. También están relacionados con el mundo del ciclismo y eso ayuda a los que vamos llegando a la zona.
Buen servicio, puntuales y atentos.

Los productos