based on 3389 ratings.
What our customers think of us!
The following comments were submitted by our customers when asked to provide feedback on our service. In the interest of transparency, we present these comments as provided except that personally identifiable information has been hidden unless the reviewer has requested their full name be included with the review. No unfavorable comments have been removed.
Que son claros al explicar lo que requiere la bici
Tiempos de entrega y tiempos de respuesta en whatsapp. También cuando se menciona que algo está fuera de rango o que requiere un reemplazo, se me haría una buena idea mandar una foto por whats como evidencia de lo que se requiere.
gran servicio
La atención de Silvia , me explicó a detalle las características de la bicicleta y me apoyó en el montaje de la bici a mi carro
Gracias
La atención
Muy buena calidad en sus productos y el servicio que recién le hice a mi bicicleta, la atención del personal es muy buena.
Excelente atención
Hospitalidad y buen trato del personal
Excelente atención y servicio personalizado.
Tienen buena calidad en sus servicios y están en comunicación a cerca de los trabajos que realizan.
La calidad de sus productos,
La buena atención y honestidad
El profesionalismo del personal , a mi me atiende Norberto y todo bien hasta ahora.
Todo
La amabilidad del personal y su experiencia.
Excelente servicio y buenos amigos
Tener mejor surtida la tienda y mejorar la atencion al cliente, sobre todo por wts o telefono.
La atención es muy profesional y la variedad de artículos es extensa.
La calidad del servicio que ofrecen y el compromiso de que tú bici va a estar al 100
La atención y los buenos productos
Bicicletas, accesorios y buen servicio en la tienda
La disponibilidad el servicio y atención.
Calidad
El servicio y la atención de Toñito fue excelente, solucionaron mi problema rápidamente.
Buena atención del personal
Amabilidad, buen servicio práctico y eficiente.
Información de las ofertas y de los accesorios y productos
Qué no demoren tanto las compras que se realizan
Atención y conocimiento por parte de los asesosres
Me gusta mucho la atención siempre recibida desde que entras se nota buen ambiente, el recibimiento es muy bueno, muy atentos siempre.
Muy buena asesoría cuando vamos a comprar ya sea una bici, o equipo para rodar.
En los servicios también muy recomendados desde que la reciben , en el proceso y hasta la entrega siempre muy atentos y te van reportando el proceso de tu mantenimiento y el responsable de realizar el servicio.
Desde mi experiencia en todo, muchas felicidades lo mas valioso es que lleguemos con toda la confianza y salgamos tranquilos para seguir rodando y disfrutando.
saludos y gracias por las atenciones.

Muy buena atención del personal.