Customer Testimonials
La variedad de las bicis y el servicio es muy bueno
Los productos son de calidad y la atención muy buena
El servicio y la amabilidad
Muy buena atención
Todo bien presentado, limpio, personal amable, variedad de artículos.
Son inovadores
Excelente atención te muestran los diversos modelos acorde a lo que buscas y la entrega se realiza en el tiempo acordado
La excelente atención al cliente que tienen
Buen servicio.
Las marcas de bicicletas
Muy buena atención
La calidad, diseño y disponibilidad en tienda
Muy amables y atentos el personal, nos respondieron todas nuestras dudas
La amabilidad y tiempo de respuesta
Calidad, y una excelente atención de Eduardo
Buen servicio y hay de todo para la bici
Productos
súper atentos y seriviciales
La calidad
Atención, seriedad amabilidad, conocimiento del producto
La atención es buena y cuentan con amplia variedad de artículos.
Que hay mucha variedad
Calidad y atención
Buen servicio, rápido y eficiente :)
Mi bici quedó muy bien.
excelente atencion de ulises!!!
hay variedad
Todos los productos que he comprado ahí, desde la bici hasta ropa o alimentación para deportistas son de gran calidad. Pero definitivamente siempre se regresa por el servicio.
LAS BICIS
Muy buena atención y seguimiento.

Son los mejores en atención al cliente.