Customer Testimonials
Son unos maestr@s muy dedicados a los alumnos, comprometidos a que entiendan sus dificultades, son muy asertivos motivando a sus alumnos, mi hijo esta muy contento asistiendo a sus clases de matemáticas le han sido de mucha ayuda. Gracias a cada uno de los profesores.
Siempre muy atentos a resolver cualquier duda o situación, solo que algunas veces me da la impresión que tienen muchos alumnos en presencial y olvidan un poquito a los on líne.
Cómo sugerencia cuando un niño pregunta continuamente sobre un tema en lugar de dar respuesta guiada partan desde donde ya se tiene el conocimiento, es decir en lugar de expresar ah mira te acuerda que aquí se suma decir, como crees que se resuelve, que harías y de ahí partir
Mi hijo acude con regularidad a sus clases y si he notado avance en sus conocimientos el ambiente en el aula se percibe agradable y los maestros combinan sus técnicas de enseñanza
Muy buena la realidad si veo avance en mi hija
Excelentes profesores, seguimiento puntual y avance enorme en los alumnos
Hola! Desde hace un año mi hija reforzó su confianza al darse cuenta que las matemáticas no son difíciles si se tiene una compañía activa y dispuesta a resolver dudas cuantas veces se necesite para avanzar en sus conocimientos, agradezco al equipo de tenorios por su paciencia y apoyo para con ella, sin fa es una buena opción para aprender de forma sencilla las matemáticas
Mi hija ha aprendido y va contenta a tomar sus sesiones de matemáticas
Pues mi hijo está muy contento, le encanta ir, me platica lo que hace, los horarios son accesibles y el método me parece amigable.
Mi hija se siente contenta por asistir, siente que va mejorando y el entendimiento de los contenidos. En cuanto a las actividades del día, no siempre las puede hacer, ya que parece que solo son para turnos más tarde. Si las actividades ya están programadas, que garantía es que a los que van temprano puedan realizarlas.
Gracias!
El lugar es agradable para los alumnos. Los maestros son muy amables y ponen atención personali!ada tomando en cuenta las necesidades del alumno
Muy bien mi hika a mejorado mucho en sumas restas ella aun es pequeña pero le encantabirva las clases
A mi hija le encantaron las clases por lo que fue una grata experiencia, aunque aun está en Kinder y muy en su nivel los ejercicios le funcionaron para reforzar lo que esta viendo en la escuela.
Estoy muy a gusto por que cubren mi necesidad de aprendizaje, los profesores tienen el conocimiento y la pedagogía para enseñar, son amigables y se siente uno cómodo, el lugar es muy agradable.
A mi hijo rodry le gusta mucho la manera de enseñanza sale contento a veces se le pasa rápido el tiempo.muchas gracias .. solo que en los dias cuando hay eventos deberían hacer mas actividades digamos mas difíciles o que se integren los alumnos para hacer amistsdes
Muy buen servicio. Han apoyado mucho a mi hijo de 1ro de preparatoria a entender de raíz mejor las matemáticas. Ahora mismo en la escuela está sacando mucho mejores calificaciones gracias a Mathnasium y a su propio compromiso.
Es una muy buena alternativa de clases particulares de matemáticas con material preparado específicamente para el grado y con los temas de apoyo que necesitan los chicos.
Hacen las matemáticas algo dinámico y divertido , no es solo matemáticas como materia si no lo que también esta al rededor de las matemáticas con ejercicios de ágilidad mental y lógica !
A mis hijos les gusta asistir a sesiones :)
Mi hijo ama sus clases, son dinámicas y sus profesores son excelentes, va excelente en la escuela y he visto una mejora importante en su desempeño académico.
Mi hija ha mejorado enormemente en problemas matemáticos en cuanto a la comprensión y resolución de los mismos.
Gran método de aprendizaje, mi hijo a avanzado
Es excelente el programa que tienen y los maestros siempre tienen la mejor disposición para dar sus clases , estamos muy contentos con el avance .
Los estoy recomendando con varias amigas :)
Ha sido una experiencia muy positiva para mi hija, ha aprendido y reforzado muchas cosas, le encanta la manera tan dinámica de las clases y diversos eventos que tienen, estoy muy satisfecho en general.
La atención es muy amable, rápida y eficiente.
El acompañamiento a los estudiantes es clara, cordial, respetuosa y los motivan constantemente les hacen ver y reforzar sus habilidades.
Si tienen tarea les dan espacio para resolverla juntos en caso de tener duda, si tienen una competencia les refuerzan temas de la misma y les explican sobre los propios procesos del alumno, como mamá me encanta porque veo el avance en mis hijos.
Feliz porque mi hijo va con gusto y me dice que sí aprende,
Andrea a estado muy entusiasmada tomando sus clases, ya se siente más segura al ejecutar operaciones y sobretodo que ustedes la escuchan y le contestan sus dudas. La han ayudado mucho y va con muchas ganas.
Estamos muy contentos con el avance que han tenido nuestros hijos. Ya tienen una seguridad al responder en el colegio.
A mi hijo le gusta mucho asistir a cada sesión y las actividades que hacen son muy buenas. motivan a que mi hijo vaya.
Algo que considero se puede mejorar es el tener que hacer la cita con tanta anticipación y el precio me parece elevado.
Me gusta mucho que mi hijo aprenda y se divierta al mismo tiempo
A el le gusta mucho asistir a sus clases
Y me comenta que le explican muy bien lo que el quiere aprender
10 de 10

Mi hija esta muy contenta porque los maestros son muy eficientes y explican muy bien, ha avanzado mucho. Felicidades!