Customer Testimonials
buen servicio
Nunca defrauda tuve que dejar la bici para una revisión completa cambiar neumáticos cambiar retenes delanteros orquilla haceite revisión de frenos cambio de cadena casete delantero i principal desmontaje de tornillería todo perfecto vale la pena el desplazarme desde Barcelona capital para dejarle la bici nunca jamás e tenido ningún problema
Excelente servicio y trato con el cliente. Honestidad por bandera. Mecanicos de 10. Totalmente recomendable.
Que da el mejor servicio
Muy buena atencion, reparacion rapida
Trato i atención 10 !!!
Servicio, atenció y precio de lujo! Saben asesorate muy bien. Grandes profesionales y expertos. Muy contento con todo. Ya tienen un cliente fiel de por vida.
Profesionalidad y Rapidez
Grandes profesionales y Joan y Oriol, tienda 100% recomendable tanto taller comotienda.
Simpatia :)
La cercanía y la profesionalidad
Rapidez y cercanía en el trato
Transparencia, y muy buena resolución de problemas
Atención al cliente y marcas que teneis
Muy profesionales
servicio, trato
La proximidad del personal para ayudarte y recomendarte lo más adiente
👏👏
Eficàcia i bon tracte
Todo
Molt bona atenció!
En Joan es un mestre de las bicicletas i el seu treballador tambe!
Molt content pel tracte rebut!
La disposición para atenderte lo mejor posible y darte el servicio más rápido que pueden.
Productes i serveis
100x100 recomendable
El trato y el buen trabajo que hacen de venta y mantenimiento
El trato personal, professionalidad y experiencia inmejorable
Trato como siempre. Todo perfecto.
La profesionalidad de los mecánicos
El servicio

La calidad, la honestidad y la rapidez.