Customer Testimonials
gran variedad de productos y muy buen servicio
Muy bonitas bicicletas buenas promociónes
Buna atención y sobre todo bonitas instalaciones
La atención del personal contribuye bastante a la experiencia general, los productos son garantía de calidad.
grsciad
Agradecido por la atención!!!
Ademas de sus productos de calidad, me deja muy contento cuando se trata algo de una garantía. Inclusive, también es importante mencionar que el servicio al cliente es cercano, cálido y profesional.
Atención, seguimiento y marca
Siempre manejan buenos productos, eso se sabe, pero el señor que esta atendiendo excelente...
Calidad que tienen en los adcesorio y servicios que tienen y que brindan alas clientes
Atención, calidad y precio
Muy buena atencióin de Rafael.
La variedad y sobretodo el trato amigable del personal y dueño. Saludos
Todos los productos y servicios están muy recomendables la atención del personal muy amable tiempo y forma al 100%
la atención y el servicio
Me gusta muchos los productos de la marca.
El trato y la disponibilidad de productios
Muy buen servicio y excelente atención del joven que me atendió
Atención, calidad, calificación de los mecánicos
Son originales
Disponibilidad de Horarios
Calidad
La calidad del servicio, el trato del técnico
La atención los precios y partes 👍
Hay variedad de productos de buena marca y dan buen servicio
EXCELENTE ATENCION, CALIDAD Y HERMOSAS BICICLETAS. SOLO TENGO PENDIENTE MI ENVIO DE MI FACTURA.
Solo fui a comprar gel pero tienen una variedad bastante buena de bicicletas
muy buen servicio por parate de todos
Calidad y la atención al cliente muy buena.
Atención personalizada, sin la insistencia de querer vender productos innecesarios

Excelente servicio, tiempo de entrega y precios