Customer Testimonials
El servicio
Calidad en el producto y la atención al cliente.
La calidad humana y la atención al brindar información al cliente, se tomaron su tiempo de brindarnos toda la información que necesitabamos, en ningun momento nos hicieron sentir que necesitaban hacer otra cosa, sino que ahi estaban para resolver todas nuestras preguntas.
Muy agradecidos.
Mut buena relación calidad y precio
La buena atención muy respetuosa y servicio excelente, gracias
Resuelven todas tus dudas de forma detallada y no importando cuantas sean. Responden de forma amable y en buen tiempo. Presentan soluciones ante dificultades con componentes de tu bicicleta
La atención en el servicio, la confianza y seguridad que ofrece el personal. Son muy profesionales.
Me encantan las bicicletas, zapatos cascos y el trato de su gente...un excelente servicio del mecánico etc
Todo me gusta , bicicletas , accesorios , ropa , comida , el detalle es q no me alcanza para todo , 😂😂😂😂
Todo! la atención es muy buena, el personal es muy amable y te ayuda con todo
Excelente servicio, encontré todas las refacciones que ocupe y a un súper precio.
Calidad, disponibilidad, buen servicio y atención a cliente.
Son productos de calidad
Su calidad, diseño, atención muy buena del equipo
Su calidad, diseño, atención muy buena del equipo
Muy buena atención y asesoría, y muy buenos productos también.
El servicio de los trabajadores
Calidad
Excelente atención, muy amables y dispuestos todos los empleados
Excelente servicio de Rosalba y su compañero
Excelente servicio
Excelente atencion al cliente, especialmente de David en la sucursal de Santa Fe.
Compré una bici, no había en tienda y me la consiguieron muy pronto, me gustó mucho la atención, fue muy amable y resolvió todas mis dudas.
El servicio al cliente y la calidad de sus productos
La atención es muy buena.
Muy buen servicio
Las marcas
La atención y respuesta rápida tb las bicicletas Trek excelente
Excelente servicio 🫶🏼

¡La sucursal está increíble!😍 Mucha variedad 🤩🚲Desde que entras el personal te da la bienvenida, todos los chichos muy profesionales, en este caso Alexis me atendió, un servicio muy eficiente, te hace entrar en confianza, te explica a detalle, te aconseja, muy carismático. Me fuí muy feliz y satisfecho. ¡Súper recomendados! Bicycle Store Centenario rifa! 🤘🏻🔝