Customer Testimonials
La rapidez y calidad en sus servicios
Una gran atencion y disponibilidad por parte del personal a cargo
El buen trato y la calidad en el servicio
La atención. Nos han resulto todas las dudas e inquietudes
Rapidez y eficiencia
Servicio al cliente
Excelente servicio!
Si andas en el mundo del ciclismo, sí o sí tienes que darte una vuelta por Bicisport.
La tienda está súper bien surtida, encuentras de todo: desde lo básico hasta cosas más específicas, y lo mejor es que los precios están bastante bien y constantemente tienen buenas promociones
Pero lo que realmente marca la diferencia es la atención. La mayoría del personal tiene una vibra muy chida:
• Te hacen sentir cómodo desde que llegas
• Resuelven todas tus dudas sin prisas
• Y se nota que saben de lo que hablan
No es la típica tienda donde te quieren vender por vender… aquí realmente te orientan
En resumen:
Buen servicio + buen precio + buen ambiente = lugar obligado para ciclistas
Sin duda, un lugar al que dan ganas de volver.
Excelente servicio y asesoría
Mi bicicleta quedó perfecta; tuvimos un malentendido atribuible totalmente a mi, sin embargo el servicio fue excelente y la bicicleta quedó increíble, a pesar de no ser de la marca que manejan, la dejaron super bien.
La calidad. Y que siempre hay disponibles
Los productos es lo de menos ya que la tienda tiene muy buena presentación. Además la atención es de lo mejor a comparación de otros lugares donde lo único que les interesa es solo vender sin saber la necesidad y gustos del cliente
ME GUSTO LA ATENCION , LA PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DEL SERVICIO.
Siempre tienen lo que necesito, a buen precio y el trato es amable, adicional que el personal sabe de los productos que se tienen en tienda
Atención al cliente y ofrecer soluciones
Lalo fue quien me atendió y me dio un excelente trato
Amabilidad y seguridad del servicio
El trabajo que realizan es muy bueno y la bici la entregan muy limpia tambien
La chica que atiende, de cabello corto, es super buena onda xD
La pronta atención en Semana Santa. Muchas gracias
Los técnicos son muy buenos, el servicio excelente y todos muy amables
El mantenimiento a mi bici es muy bueno y precio adecuado
El trato de Ricardo es de primera
He comprado un par de veces y todos son muy amables y saben de los productos
La Atencion muy buena
La atención al cliente y la orientación sobre los productos
Muy buena atención por todo el equipo, buenos precios
Rapidez
trabajo bien echo, en tiempo y forma
excelente atención por parte del vendedor.

Me gustó que tienen varieda de gamas y precios y sobre todo la atención muy buena atención el pesonal te explica cada detalle de las bicicletas